• LOGIN
  • No products in the cart.

Login

Base

Name

Kite School Tarifa

Bio

Si buscas cursos de kitesurf en Tarifa, aquí te presentamos 3SIXTY KITESURF TARIFA, el mejor sitio para informarse

 

Adéntrate en el apasionan te mundo del kitesurf de la mano de la Escuela de kitesurf en Tarifa, con nuestros cursos de kitesurf en Tarifa para todos los niveles. En 3Sixty Kitesurf Tarifa tenemos más de 10 años de experiencia enseñando kitesurf a principiantes y kitesurfistas avanzados. 3Sixty representa 360 grados de kitesurf, somos uno de los pocos en la industria que ofrece cursos de kitesurf para todos los tipos y niveles de kitesurfistas: principiantes, intermedios, avanzados, freestyle, wakestyle y deportes de olas. Desvelamos aquí curso kitesurf Tarifa, la mejor web para obtener información sobre cursos de kitesurf en Tarifa.

 

Utilizamos el método IKO y todos los instructores tienen la certificación IKO Nivel 3 y años de experiencia. Ofrecemos calidad, profesionalidad, compromiso, experiencia y una excelente organización. El mundo del kitesurf crece y evoluciona cada año, y nosotros siempre vamos un paso por delante con nuevos métodos de enseñanza y el material más moderno. Conocemos perfectamente las condiciones del viento y de la playa y siempre elegimos las condiciones más favorables para que puedas aprender y progresar de la forma más segura y rápida posible.

 

En nuestra escuela de kitesurf, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre qué curso de kitesurf se adapta mejor a tus necesidades. Para más información, contacta con nosotros en el 34 610993531. 3Sixty Escuela de Cometas Tarifa. ¡Cursos de kitesurf 365 días al año! Enseñamos en todas las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno. La escuela está abierta 7 días a la semana, de lunes a domingo; el horario varía según la temporada, de 10.30 a 21.30.

 

Aprende el doble en la mitad de tiempo con nuestros cursos semiprivados y privados, estarás en contacto permanente con tu instructor con nuestros cascos equipados con radio-walkies. Todos los monitores son profesionales cualificados y ofrecemos formación de instructores. ¡Al final del curso en nuestra escuela te daremos una tarjeta IKO V! ¡Puedes llevar tu certificado en tu teléfono móvil con la nueva aplicación IKO! ¡Con tu certificado IKO puedes alquilar material en todo el mundo!.

 

Organización Internacional de Kiteboarding IKO y Federación Andaluza de Vela FAV. Cursos de kitesurf en Tarifa para todos los niveles, para niños y adultos en clases grupales, semi-privadas y privadas. Escuela de kitesurf a pocos metros de la playa de Tarifa.

 

Cada día aprenderás con un programa definido por el método IKO, que te permite progresar fácilmente y con seguridad al siguiente nivel. En 3Sixty Kite School Tarifa ofrecemos varios cursos de kiteboarding para principiantes y avanzados. Nuestros cursos se dividen en cinco niveles diferentes y están disponibles en distintos tipos: cursos en grupo, cursos para grupos reducidos, cursos semiprivados y cursos privados, entre los que puedes elegir según tus necesidades.

 

La escuela está abierta todo el año y se imparten clases de kitesurf todos los días. Si ya tienes algunos conocimientos, puedes pasar directamente al nivel que te convenga, sin tener que repetir todo el curso desde el principio. Los cursos suelen comenzar entre las 11.00 y las 15.00 horas, dependiendo de la dirección, calidad y fuerza del viento y del tiempo disponible; la hora exacta de inicio se determina uno o dos días antes del curso, en función de la previsión de viento, con el fin de elegir las mejores condiciones para el aprendizaje y el máximo progreso.

 

Los cursos están disponibles en español, italiano, inglés, alemán y francés. Todos los monitores cuentan con la certificación IKO de nivel 3, el nivel más alto de la clasificación IKO, y también tienen formación en primeros auxilios, que actualizamos cada dos años. Si ya tienes experiencia, no te preocupes, también tenemos cursos de kitesurf en Tarifa para surfistas avanzados.

 

Tenemos una amplia gama de cursos: freestyle, wavestyle, strapless y mucho más. Nuestros alumnos de los cursos de kitesurf de nivel intermedio y avanzado mejoran a diario en el mundo del kitesurf. Si ya sabes navegar y necesitas un poco de orientación profesional para sentirte más cómodo y seguro en el kitesurf, o si necesitas corregir algunos movimientos para empezar a navegar de ceñida, puedes elegir uno de nuestros cursos especializados para aprender sobre cambios de rumbo y despegue.

 

Si ya planeas en ambos sentidos con un buen control de la cometa y quieres seguir desarrollando y mejorando tus habilidades, puedes elegir uno de nuestros cursos más avanzados para aprender los saltos y maniobras más sorprendentes de hoy en día. Puedes elegir el deporte que más te interese: freestyle, wakestyle y/o waveriding.

 

La supervisión no es un curso, significa que te apoyaremos en la preparación de tu equipo en la playa, te ayudaremos a izar y aterrizar la cometa, te ayudaremos a identificar y definir una zona de entrenamiento segura. Si ya estás navegando y necesitas un instructor que te supervise durante tu entrenamiento, puedes elegir entre 3 o 4 horas de supervisión. Una vez en el agua, te seguiremos durante todo el entrenamiento y la navegación y si tienes algún problema durante tu entrenamiento o navegación, ya sea para levantar la cometa, soltar la tabla, o si necesitas ayuda con un movimiento o salto, estamos listos para intervenir y ayudarte.

 

¡Abierto todo el año! Escuela de kitesurf en Tarifa, con cursos de kitesurf para todos los niveles: tenemos los mejores cursos de iniciación, intermedio y avanzado para todas las edades. Ven a visitarnos, estamos situados justo enfrente de la playa de Los Lances, al principio de la zona reservada para escuelas de kitesurf y kiteboarding, ¡te esperamos!. Somos de los pocos en la zona que ofrece todo tipo y nivel de cursos de kitesurf: iniciación, intermedio, avanzado, freestyle, wakestyle, wave riding y mucho más.

Berkeley Christian College and Seminary Copyright © 2017 | Berkeley Christian College & Seminary | Oakland Campus: 320 13th St. Suite 205. Oakland, California 94612 | Tel : 510-370 - 1555(main) 925-719-3659, 510-915- 4278 | Korea: 070-7445-0802 I Email: bccasorg@gmail.com
top

Setup Menus in Admin Panel

X