• LOGIN
  • No products in the cart.

Login

Base

Name

AbaaMetrol

Bio

Calibraciones en temperatura

Hay distintas causas por las que debemos calibrar nuestros instrumentos, una de ellas es averiguar si el instrumento mide de manera correcta la temperatura, es muy importante conocer si un instrumento de medición de temperatura está dentro de los factores tolerados, y para comprender este dato, también reconocido como error de medida, es necesario un certificado de calibración con acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación EMA, este es un servicio de calibración de termómetros que es brindado principalmente por laboratorios con un prominente grado de vivencia en la medición de temperatura.

 

En un principio bastante gente tienen diversos detalles para comprender la relevancia de la calibración de estos equipos por que no saben primero que nada para qué sirve un certificado de calibración para los termómetros que poseemos en producción en cualquier empresa o institución en la que usted se halle laborando.

 

Hay muchos ingenieros que cuentan o contaron con la fortuna de ser parte de complejos grupos de trabajo en áreas de producción y después en áreas de calidad y por último control de calidad, pero en todos estos tres puestos o áreas en las que se desempeñe siempre y en todo momento son y van a ser precisos los servicios de calibración de termómetros y gracias al acompañamiento incesante de diversos laboratorios de metrología también identificados como laboratorios de calibración conseguirá entender varias cosas sobre estos servicios ofrecidos que queremos contarte aquí y que seguro te van a ser de enorme utilidad antes de expedir tus instrumentos a calibrar.

 

Primero debe preguntarse si el termómetro o instrumento con el cual mide temperatura es el más destacable instrumento para medir lo que mide, la meta de contar un un certificado de calibración es saber el fallo de medida que tiene su instrumento, de poco servirá tener muchos certificados de calibración así como instrumentos de medición de temperatura en estado impecable si lo que mide esta mal medido, y si es de esta manera. Esta mal medido por que no lo hace de la forma adecuada o por que no está usando el instrumento adecuado para medir su ambiente de producción.

 

Berkeley Christian College and Seminary Copyright © 2017 | Berkeley Christian College & Seminary | Oakland Campus: 320 13th St. Suite 205. Oakland, California 94612 | Tel : 510-370 - 1555(main) 925-719-3659, 510-915- 4278 | Korea: 070-7445-0802 I Email: bccasorg@gmail.com
top

Setup Menus in Admin Panel

X