• LOGIN
  • No products in the cart.

Login

Base

Name

Papel Pintado

Location

Madrid

Bio

 
Las paredes son una parte importante en una habitación. Entonces, cuando se trata de redecorar un espacio o una casa entera, la elección del revestimiento para las paredes será crucial. Puede elegir entre pintura, paneles o papel pintado. Dependiendo de su gusto, pero especialmente del estado de la habitación, tendrá que decidir. El papel pintado tiene la ventaja de cubrir pequeñas imperfecciones y hay versiones personalizables.
La elección del papel pintado es esencial porque va a permanecer en su lugar por un tiempo. Por lo tanto, debe tomarse el tiempo para reflexionar y no apresurarse. Para evitar dilemas severos, especialmente con niños, puede optar por un papel pintado para pintar. Esta es una versión que puedes decorar con pinceles y pinturas.
 
El papel pintado para pintar es parte de la familia de revestimientos de pared, pero se diferencia por su mayor resistencia y resistencia. De hecho, el grosor debe ser mayor para soportar la adición de pintura adicional. Por lo tanto, es más duradero y camufla perfectamente los defectos de la pared. Esta solución le permite evitar la instalación de un yeso interior que es difícil de instalar y que contiene productos nocivos.
 
El papel pintado no es solo una decoración, sino también una herramienta para corregir el espacio. Una impresión activa que fluye de pared a pared ayudará a enmascarar con tacto las imperfecciones de la habitación y distraerá la atención de ellas. Esta técnica funciona muy bien en habitaciones con nichos, repisas en lugares inapropiados, habitaciones de trapecio con una perspectiva rota.
La impresión activa funciona igual de bien tanto en la espaciosa habitación como en la pequeña habitación de esta foto. Por la noche, en la oscuridad, el adorno no dolerá, y por la mañana se “animará” cuando abras los ojos.
 

 

 

Location

Madrid

Berkeley Christian College and Seminary Copyright © 2017 | Berkeley Christian College & Seminary | Oakland Campus: 320 13th St. Suite 205. Oakland, California 94612 | Tel : 510-370 - 1555(main) 925-719-3659, 510-915- 4278 | Korea: 070-7445-0802 I Email: bccasorg@gmail.com
top

Setup Menus in Admin Panel

X